e-Parcel
Sistema de Control de Empresas de Paquetería y Mensajería
Visión:
¡¡Para las empresas que quieren crecer!!
e-Parcel es una solución Altamente Flexible y Funcional a la que pueden incorporarse módulos adicionales de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Fue diseñado para soportar la operación de todas las empresas que ofrecen servicios de Paquetería y Mensajería.
e-Parcel puede operar:
-
- En cualquier sistema operativo que cuente con navegadores web soportados en redes de área local
- En redes privadas hasta llegar a redes públicas (Internet) permitiendo conectar todas sus sucursales con una base de datos centralizada.
Negocio:
¡¡Una Solución Completa!!
Problemáticas
¿Usted ya conoció esos dolores?
- Pérdidas importantes al interior de la empresa por falta de control.
- Dificultad para controlar la información sobre el Cumplimiento de los Servicios.
- Problemas para asegurar que se mantengan y apliquen las Tarifas adecuadas en todas las sucursales.
- Dificultad para la integración y manejo de Información:
- Rastreo de Servicios y Atención a Clientes.
- Falta de visibilidad de los alcances de cada Franquicia en el proceso de venta-operación-entrega
- Problemas para Facturar el servicio a sus clientes de crédito por no poder demostrar que el servicio se ha efectuado.
- Problemas de liquidación entre los franquiciadores
- Controlar la información sobre cumplimiento de los servicios
Características:
¡¡Muy escalable, totalmente personalizable!!
- Información 100 % precisa
- Información disponible en tiempo real para el cliente vía Internet:
- Optimización en el tiempo de atención a clientes.
- Bajo costo de implementación
- Cliente muy ligero
- Opera con cualquier Sistema Operativo que cuenta con navegadores Web
- Producto sumamente flexible, robusto y eficiente
- Tiene un esquema de precios muy accesible
- Posibilidad de vigilar las ventas de cada sucursal al momento, cambiar precios al instante
- Reportes personalizables
- Multipagos
- Manejo de Almacenes
- Facturación
Ventajas:
¿Quiere obtener mejoras tanto al nivel Financiero como Operativo?
e-Parcel ha reportado incrementos en los márgenes de utilidad hasta el 27% reportado por nuestros clientes
gracias a:
- Información oportuna para:
- Clientes.
- Operativos.
- Ejecutivos.
- Mejoras a nivel financiero/administrativo:
- Incrementos en el Margen hasta 12% sobre Facturación
- Recuperación de un 15% de su Cartera no Cobrable
- Reducción de más de 30 días en la cartera vencida.
- Reducción en las penalizaciones de hasta un 5%.
- Mejora en la eficiencia operativa:
- Minimización de las pérdidas por robo o extravió.
- Información 100% en tiempo Real
- Optimización en el tiempo de Atención a Clientes.
- Disminución de eventos por guías y/o facturas perdidas así como servicios extraviados.
En resumen e-Parcel es un sistema que comprende toda la logística para entregar a tiempo la mensajería y paquetería así mismo dando un seguimiento en tiempo real a través de un Atención a Clientes.
Contáctanos